Inicio Compañía Sectores Productos Documentos Galería

ACCESORIOS PARA INSTALACIONES SEMAFÓRICAS

Semáforos y Material Semafórico

Además de semáforos y ópticas leds, las instalaciones semafóricas se componen de múltiples elementos que NorTrafic ofrece dentro de su gama de productos, como son los avisadores acústicos para invidentes, los pulsadores de peatones, brazos, soportes, pantallas de contraste, columnas semafóricas, báculos, bajantes de báculos, prolongadores de báculos y cualquier accesorio que se pueda requerir en una instalación semafórica de cualquier tipo.

NorTrafic ofrece tres tipos de repetidores acústicos homologados por ONCE, el modelo NTBIRD con control por horario, el modelo NTREMOTE con control por mando a distancia y el modelo NTBLUE que se fabrica integrado en la óptica led y el control se realiza a través de Bluetooth.

Dentro de la gama de pulsadores de peatones disponemos de el pulsador compacto con luz en el botón, el pulsador luminoso con las leyendas "PEATÓN PULSE" y "ESPERE VERDE" y los pulsadores electrónicos mencánicos y táctiles.

Todos los báculos y columnas semafóricas están fabricados en acero galvanizado, el báculo semafórico se fabrica en 6 y 7 metros de altura con 3,5 metros de saliente y las columnas se fabrican con 2,4 metros de altura y con base inferior cubre pernos de aluminio o acero galvanizado, también disponibles en fibra. El equipo de ingenieros de NorTrafic está a disposición de nuestros clientes para diseñar cualquier tipo de modificación en los productos ofrecidos en el catálogo.

Pulsador de Peatones Brazo Mod 270 mm en Policarbonato Verde Detalle de columna semafórica de 2,4 m de altura Báculo semafórico de 6 m de altura
Pulsadores de peatones
Brazos y soportes
Columnas semafóricas
Báculos semafóricos