Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Videovigilancia

NorTrafic dispone de una amplia gama de cámaras de seguridad de diferentes tecnologías. Actualmente las cámaras más utilizadas en los sistemas NorTrafic son las cámaras IP o cámaras de Red que permiten una integración mayor en sistemas centralizados de seguridad con múltiples puntos de visualización.

Trabajamos con los mejores fabricantes de cámaras de red pudiendo ofrecer a nuestros clientes la cámara que mejor se ajusta para su aplicación y que mejor se ajusta al entorno de grabación, ya sean cámaras a color, cámaras día/noche, cámaras con visión nocturna por infrarrojos IR, cámaras de visión térmica, cámaras con doble óptica, cámaras fijas, cámaras tipo domo, cámaras con movimiento y zoom y un largo etcétera.

Nuestros clientes en su mayor parte son administraciones públicas que quieren dotar a sus cuerpos de seguridad de los mejores equipos técnicos para facilitarles la labor a la hora de encontrar delincuentes, recojer pruebas o resolver situaciones conflictivas que requieran de una grabación para esclarecer los hechos, para estas aplicaciones es necesario que las cámaras tengan una altísima resolución y una nitidez extrema para poder identificar rostros, matrículas, ver con claridad las imagenes y que estas puedan ser utilizadas como pruebas judiciales si así se precisase.

Para otras aplicaciones, como locales comerciales, viviendas o PYMES, muchas veces la instalación de cámaras de seguridad persiguen más la disuasión ante los robos que la investigación de los hechos una vez ocurridos, por este motivo NorTrafic incorpora una línea de productos de cámaras IP y cámaras analógicas que aún manteniendo una alta calidad, reduce en gran medida la inversión a realizar.

El personal técnico de NorTrafic está capacitado para realizar el diseño, la instalación y la configuración de cualquier sistema de circuito cerrado de televisión así como la integración del mismo en cualquier tipo de sistema de seguridad centralizado, sin que la marca o el modelo de las cámaras sean un impedimento alguno para centralizarlas junto con otros sistemas de otros fabricantes y con otros modelos de cámaras diferentes. NorTrafic ofrece un sistema de centralización multimarca que es capaz de agrupar múltiples sistemas de seguridad en una misma plataforma.