Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

SECTORES

CONTROL DE ACCESOS

NorTrafic con el paso de los años se ha especializado en el sector de los controles de acceso de vehiculos y de personas. Los controles de accesos pueden ser de dos variantes los que restringen el paso y los que no lo restringen. Para cada variante de control de accesos de personas o vehículos dispnemos de elementos específicos de control.

En el control de accesos de vehículos en su variante restrictiva de paso el producto estrella es la pilona automática y la barrera automática de mayor a menor restricción de paso respectivamente, pero para la variante no restrictiva de paso el producto estrella es el lector de matrículas.

Para un control de accesos de personas que restringe el paso se requiere tornos, molinillos, torniquetes automatizados o cerraduras electrónicas, pero la variante no restrictiva de paso se requiere la instalación de lectores de tarjetas, lectores biométricos o lectores de password. NorTrafic ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones para cualquier aplicación de control de accesos automatizado.