Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

SEÑALES NTLSIGN CR - NTSTAR Y NTSTAR SOLAR

Señalización Convencinal - Señales de Tráfico

NorTrafic acomete instalaciones y suministro de material de señalización convencional, incluyendo entre su gama de productos todas las señales registradas en el código de circulación, así como carteles informativos y cualquier tipo de accesorio necesario en la señalización de carreteras.

Las señales están disponibles en acero y en aluminio, y con distintos acabados de rotulación en vinilo DG nivel I, nivel II y nivel III. NorTrafic, ofrece un servicio integral en los trabajos de señalización, con personal altamente cualificado para la colocación de los elementos de señalización vertical, realizando el suministro y la instalación del material, ya sea en obras de elevado volumen de elementos como en instalaciones aisladas.

Dentro de la gama de señales de tráfico podemos encontrar señales de advertencia de peligro, prohibición, prioridad, obligación, señalización de servicios, indicaciones generales, señalización de carriles, indicación de carreteras, orientación y localización.

Además de todos las señales convencionales, también está disponibles carteles laterales de lamas, estructuras de aluminio o acero, pórticos, banderolas, bases, soportes, perfiles IPN, señalización de obras, placas de calle, señalización turística y mobiliario urbano...etc.

Señalización Convencional Paneles de Lamas Señalización de Obras Señalización Turística
Señalización Convencional
Paneles de Lamas
Señalización de Obras
Señalización Turística