Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

SEÑALES NTLSIGN CR - NTSTAR Y NTSTAR SOLAR

Señalización Luminosa - Señales de Código Reforzado

NorTrafic fabrica cualquier tipo de señal de código reforzado mediante Leds de alta luminosidad, ajustándose en cada diseño a las necesidades del cliente y de la vía. Dentro de la gama de señales NTLSign de código reforzado se comercializa los modelos NTStar preprados para alimentación a red y los modelos NTStar Solar preparados para alimentación solar con todos los equipos solares incorporados.

Se fabrican en arcón de aluminio lacado para formatos de señales grandes y perfilería de aluminio para formatos de señales más sencillas, siempre con rotulación DG-III y con refuerzo de leds del color que corresponda según la señal, tanto en la orla como en los pictogramas, se fabrican para alimentación a red o alumbrado nocturno para señales de alta demanda energética y para alimentación mediante energía solar fotovoltaica para señales de baja demanda energética.

Las señales de código reforzado NTLSign constituyen una solución ideal para reforzar el mensaje a transmitir, sea de advertencia o de prohibición (pasos de peatones en travesías, cercanías escuelas, etc.) o que presenten un riesgo específico. También disponibles en configuración de paneles de curva sincronizados

El funcionamiento de las señales de código reforzado suele ser de forma intemitente permanente, pero se puede fabricar para iluminación nocturna, iluminación a demanda de vehículo o iluminación fija.

Señal de Resalto en Ojacastro Señal de Indicación de Zona Escolar y limitación de velocidad Panel de señalización de curva Señal de Stop luminosa
Resaltos en Carreteras
Zonas Escolares y Travesías
Señalización de Curvas
Interseciones Peligrosas