Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

DESARROLLOS Y APLICACIONES SCADA

Software - Scada

NorTrafic realiza desarrollos personalizados basados en software SCADA: CX-Supervisor de la firma Omron, una aplicación que lleva muchos años en el mercado trabajando de manera excepcional como un software de supervisión de propósito general, totalmente configurable y programable, permitiendo al usuario monitorizar y actuar sobre las instalaciones, así como generar archivos de datos, históricos y gestionar las alarmas que se producen.

Toda la funcionalidad anterior es ampliable con el uso de controles ActiveX, que añaden una funcionabilidad específica, o el uso de código Visual Basic Script o JavaScript.

NorTrafic utiliza estas nuevas tecnologías, para el desarrollo de sus aplicaciones de software, consiguiendo una aplicación, homogénea, estable y muy fiable, que agrupa la gestión y el control de diferentes hardware del mercado actual.

Los desarrollos combinan el uso de las aplicaciones SCADA con la incorporación de sistemas de traducción de bases de datos ODBC a lenguaje máquina y bases de datos MySQL donde se almacenan datos de entrada y salida que las aplicaciones escriben y leen para realizar los procesos automatizados. La ventaja de la combinación de sistemas SCADA y sistemas MySQL es que convierte una plataforma cerrada y rígida como es un sistema SCADA en una plataforma flexible y modificable según los parámetros configurados en las bases de datos, que son de facil acceso y edición.

Centro de Control SCADA Pantallas Táctiles Múltiples tipos de CPUs Múltiples tipos de sensores
Centros de Control
Pantallas Táctiles
Múltiples tipos de CPUs
Múltiples tipos de sensores