Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

ÓPTICAS LED

Semáforos y Material Semafórico

NorTrafic ofrece dentro de su gama de productos múltiples tipos de opticas y focos led para semáforos y señalización, las ópticas están fabricadas en compacto, en el que se incluyen los leds de alta luminosidad y los componentes electrónicos en la misma carcasa junto con una cúpula de cristal transparente o coloreado según los gustos del cliente. Todas las ópticas se fabrican con leds de alta luminosidad y de alta duración, fabricados en colores Rojo, Ámbar, Verde y Blanco.

Las ópticas led incrementan la seguridad en vías urbanas gracias a una mejor visibilidad con respecto a los semáforos tradicionales, mejoran el efecto fantasma en conparación con las lámparas de incandescencia con un consumo hasta 11 veces menor. También se redcuce el coste de mantenimiento gracias a una vida útil diez veces superior.

Están fabricadas en caja estabilizadora protegida contra radiaciones UV, con protección contra sobretensiones y transitorios, con rangos de tensión para control de brillo de acuerdo con la normativa europea. Se fabrican en tensiones de entrada de 230 VAC, 42 VAC y 12-36 VDC, con una vida útilo de 100.000 horas y clasificación IP66.

Además de las ópticas led convencionales, NorTrafic también dispones de Flechas negativas, positivas y tintadas, Mano Pulsador Led, Peatones redondos, Peatones cuadrados, Peatones olímpicos, Contadores y Peatones animados, ópticas led para tranvías, bicicletas, bicicletas y peatón...etc.

Foco Led Peatón Rojo Flecha Ámbar Negativa Foco de Mano Pulsadora roja Foco led rojo y flecha verde positiva
Peatones fijos y dinámicos
Flechas negativas y positivas
Ópticas especiales
Múltiples formatos