Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

GRABADORES PARA VIDEOVIGILANCIA

Videovigilancia

Los sistemas de grabación diseñados por NorTrafic tienen una estructura hibrida, son sistemas locales centralizados y entrelazados, de modo que una misma instalación puede estar grabando en distintas ubicaciones y en la ubicación propia del sistema.

NorTrafic incorpora la máxima calidad a sus grabaciones, siendo reconocido este hecho por los servicios judiciales, a los cuales facilita gratamente su labor. Todos los sistemas NorTrafic son totalmente modulares, pueden realizar la grabación in situ, de forma centralizada o de ambos modos, esto hace que un mismo sistema pueda tener varios puntos de grabación y sea más complicado encontrar las grabaciones en caso de que ante un acto delictivo se intente destruir las mismas.

Todos los sistemas de grabación son accesibles a través de protocolo TCP/IP y a través del software especializado NTVideoServer, que permite el acceso local y remoto a todos los grabadores del sistema, la configuración de los mismos, visualización en vivo y en diferido y descarga de grabaciones a dispositivo externo.

NorTrafic realiza una gestión integral de los sistemas de grabación, desde el diseño y el dimensionado de capacidad, gestión de grabaciones, instalaciones, mantenimiento y legalización de los sistemas según indica la legislación vigente de protección de datos.