Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

LECTORES DE MATRÍCULAS

Sistemas para Parking

En la automatización de sistemas de control en los que intervienen vehículos es muy importante la utilización de lectores de matrícula para identificar el vehículo de forma rápida, precisa y automática sin requerimiento alguno de actuaciones por parte del usuario. NorTrafic ofrece diferentes tipos de lectores de matrículas y diferentes sistemas de detección y lectura. Los lectores se comercializan en formato cámara para instalación en altura o en formato armario fabricado en acero inoxidable para su instalación a nivel del suelo. Existen dos variantes de lectores de matrículas uno para Parking y Control de Accesos que interpreta la matrícula a velocidades bajas y otro para aplicación de Tráfico y Seguridad Vial que interpreta la matrícula a altas velocidades, perfecto para carreteras y autopistas.

Los sistemas de lecturas de matrícula se utilizan para realizar un control y supervisión de los vehículos y una vez identificado el vehículo realizar una determinada acción preiviamente programada. Los lectores de matrículas pueden usarse para autorizar el paso en controles de accesos y dar la orden de accionar las pilonas automáticas, las barreras automáticas, semáforos o cualquier elemento de restricción de paso existente, pero también pueden utilizarse en sistemas sancionatorios como radares de velocidad, sistemas de detección de infracciones de semaforo rojo, invasión de carril bus, aparcamiento o acceso a zonas restringidas o zonas peatonales, en todos estos sistemas el lector de matrículas interpreta y almacena la matrícula del vehículo junto con la hora, fecha, imagen y captación de video de forma que pueda ser presentada como prueba en la elaboración de la correspondiente propuesta sancionatoria.

Los sistemas sancionatorios realizan un almacenamiento de las infracciones cometidas en una base de datos, que después de ser depurada realiza propuestas sancionatorias listas para validar por los agentes de tráfico. Actualmente en las ciudades se están instalando muchos sistemas de detección automática de infracciones, NorTrafic ofrece una amplia gama de sistemas para mejorar la seguridad vial tanto en zonas urbanas como en zonas interurbanas, utilizando radares, sistemas foto rojo, zonas restringidas, carriles reservados bus/taxi, spy-car o multa car...etc, todos ellos gestionados a través de sistemas de lectura de matrículas automatizados conectados con un sistema de gestión automática de denuncias. NorTrafic dispone de un equipo técnico y humano preprado para elaborar y diseñar cualquier sistema personalizado requerido por nuestros clientes.