Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

BALIZAS NTLIGHT 110 Y NTLIGHT 150

Balizas Luminosas - NTLight 110 y NTLight 150

Las balizas NT Light 110 y NT Light 150, son balizas de alta resistencia mecánica, fabricadas en una aleación especial ideada específicamente para el producto, las balizas cuentan con menos de 4 mm de resalte biselado sobre el pavimento, con un diseño robusto y excelente luminosidad.

Están especialmente diseñadas para soportar tráfico pesado sin que la baliza sufra ningún daño ni pueda ser arrancada por el tránsito de los vehículos, pensadas para su instalación en condiciones climatológicas adversas, manteniendo sus prestaciones. Su aleación, única en el mercado le otorga tenacidad, dureza y larga durabilidad, incorporando una cazoleta de nivelación a base de aluminio extrusionado con receptáculo semiestanco para conexión eléctrica.

Combina su diseño robusto con la elegancia de los LED´s de alta luminosidad modelo “piranha” que las hacen visibles a distancias largas, las balizas NT Light 110 y NT Light 150 disponen de distintos colores de iluminación, los más usados son rojo, ámbar y verde y pueden realizar múltiples iluminaciones, fija, intermitente y secuencial.

Su fácil montaje y conexionado hacen de estas balizas, el elemento perfecto para la señalización de puntos peligrosos en las carreteras o que sean de relevante importancia como intersecciones críticas, pasos de cebra, curvas cerradas, túneles y zonas con niebla frecuente.

Aeropuerto de Vitoria Detalle Baliza NTLight 150 Gran Vía de Logroño Instituto La Laboral (Lardero)
Aeropuerto de Vitoria
Baliza NTLight 150
Gran Vía de Logroño
Instituto La Laboral (Lardero)