Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

BALIZAS SOLARES PARA CARRIL BICI

Balizas Luminosas - NTLight NTBL

Con la creciente implantación y la expansión del carril bici en las ciudades españolas, la empresa NorTrafic incorpora en su línea de productos la serie de balizas solares NTBL destinadas a delimitar los límites de los carriles de tráfico de bicicletas durante el periodo nocturno mediante iluminación solar en tecnología Led.

Las balizas solares NTLight NTBL son balizas de superficie con iluminación a simple o doble cara, fabricadas en aluminio y policarbonato UV, incorporan una placa solar en su estructura que permite la carga de sus supercondensadores, la iluminación la realizan mediante 3 leds de alta luminosidad por cara disponibles en múltiples colores, rojo, ámbar, verde, azul y blanco. El tiempo de carga completa en días soleados es de 6 horas y aportan una autonomía de 24 horas. El grado de protección es IP68 y sus temperaturas de operación oscilan entre -20 y 70 grados centígrados, con una vida estimada de los leds 50.000 horas, hace de las balizas NTLight NTBL un elemento eficaz para señalizar los carriles bici poco iluminados durante las horas nocturnas.

Dentro de la gama de balizas luminosas para carril bici, NorTrafic incorpora tres modelos, las baliza NTBL-33, NTBL-34 y NTBL-44, cada una con unas características diferentes para poder ajustarse mejor a las necesidades de cada instalación, puede consultarse la ficha técnica de cada producto en la siguiente tabla.

Baliza Luminosa NTLight NTBL-33 Baliza Luminosa NTLight NTBL-34 Baliza Luminosa NTLight NTBL-44
Baliza Luminosa NTLight NTBL-33  (ver ficha) Baliza Luminosa NTLight NTBL-34  (ver ficha) Baliza Luminosa NTLight NTBL-44  (ver ficha)