Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

BALIZAS SOLARES DECORATIVAS

Balizas Luminosas - NTLight NTSH

Las balizas LEDs solares de la gama NTSH están diseñadas para colocación en pavimentos adoquinados o embaldosados, de modo que la baliza queda perfectamente integrada en el entorno del firme. Su instalación es muy sencilla gracias a su diseño compuesto por dos piezas, cazoleta de nivelación y baliza solar, la baliza va atornillada a la cazoleta lo que hace muy fácil su montaje y desmontaje.

Rendimiento, sencillez, y la conciencia ambiental no tiene que ser cualidades mutuamente excluyentes. La tecnología de vanguardia y el diseño innovador de las balizas NorTrafic permiten la iluminación y delimitación de los accesos mediante energía solar que funciona al igual que las luces convencionales, pero es mucho más fácil de instalar, mantener, y por supuesto, no requiere fuente de alimentación externa. Las balizas solares NTLight NTSH son muy utilizadas en el sector arquitectónico, para iluminar y decorar espacios, como plazas de ciudades, fachadas de edificios, zonas de escaleras, carriles que transcurren por zonas peatonales...etc, otorgando una iluminación en múltiples colores que hacen al entorno estéticamente más agradable.

Baliza Luminosa NTLight NTSH-11 Baliza Luminosa NTLight NTSH-13 Baliza Luminosa NTLight NTSH-14 Baliza Luminosa NTLight NTSH-17 Baliza Luminosa NTLight NTSH-18
NTLight NTSH-11  (ver ficha) NTLight NTSH-13  (ver ficha) NTLight NTSH-14  (ver ficha) NTLight NTSH-17  (ver ficha) NTLight NTSH-18  (ver ficha)
Baliza Luminosa NTLight NTSH-20 Baliza Luminosa NTLight NTSH-22 Baliza Luminosa NTLight NTSH-23 Baliza Luminosa NTLight NTSH-26 Baliza Luminosa NTLight NTSH-28
NTLight NTSH-20  (ver ficha) NTLight NTSH-22  (ver ficha) NTLight NTSH-23  (ver ficha) NTLight NTSH-26  (ver ficha) NTLight NTSH-28  (ver ficha)