Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

EQUIPO DE CONTROL DE BALIZAS NT-RS400

Equipos de Control

Los Controladores NTRS-400 permiten las funciones de control necesarias para el funcionamiento de las balizas de pavimento de la serie NTLight. Los controladores regulan y conmutan la intermitencia de las balizas, establecen la intensidad luminosa y permiten cambiar la frecuencia de los destellos.

Todas las unidades centralizadas se montan sobre placa de ensamblaje y se suministran en armario metálico lacado al horno según el gusto del cliente, con cerradura de seguridad y llave exterior para parada automática. El armario está protegido contra salpicaduras de agua y puede ser sujetado a una columna, montado sobre muro o alojado dentro de un armario antivandálico.

El equipamento básico incorpora de serie protección contra sobretensiones y sobrecalentamientos, así como, todas las protecciones eléctricas necesarias.

El equipo NTRS-400 puede controlar dos grupos de balizas individualmente, aporta una salida de potencia máxima de 400 W, permite el control manual y disparos con contactos libres de potencial, incorpora 14 frecuencias de destellos posibles y ajuste de las mismas en función de las necesidades de la instalación. Permite el control de todas las balizas luminosas de la serie NTLight y permite la incorporación de balizas luminosas de otros fabricantes.

Avd. de Madrid (Logroño) Gran Vía de Logroño Detalle de Equipo NTRS400 Detalle Electrónica
Avd. de Madrid (Logroño)
Gran Vía de Logroño
Detalle de Equipo
Detalle Electrónica