Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

REGULADOR DE TRÁFICO NTRT-20G

Equipos de Control

El equipo regulador NTRT está pensado para resolver todas las posibilidades de regulación de un cruce, desde el simple funcionamiento secuencial y autónomo, hasta la más compleja micro regulación, incluyendo su centralización.

Las características de los reguladores NTRT permiten soportar múltiples planes de tráfico con funcionamiento totalmente independiente en un mismo equipo.

Otra característica soportada por el NTRT es el tratamiento discriminado de salidas para grupos semafóricos y de salidas para actuación directa de otros sistemas (señales de fibra óptica, preavisos, paneles remotos, etc.).

Este equipo se ha desarrollado para utilizar un sólo tipo de aparato de control en todas las variantes conocidas de regulación en una intersección o cruce de vías urbanas o interurbanas.

Tanto la estructura de las tablas de datos de funcionamiento del regulador como las comunicaciones con elementos exteriores cumplen con las especificaciones de la FEMP.

Con los reguladores NTRT se ha conseguido, dada su versatilidad y modularidad, que pueda realizar todo tipo de regulación conocida con una sola inversión, y mediante programación, adaptarlos a las necesidades del cruce o cruces.

Detalle de Detectores Detalle de CPU Detalle de Armario Software de Control
Detalle de Detectores
Detalle de CPU
Detalle de Armario
Software de Control