Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

NTSecurityServer - SOFTWARE DE CONTROL

Software - Sistemas de Seguridad

Ante la imperiosa necesidad actual en las ciudades de centralizar todas las instalaciones posibles en un centro de control y mando, NorTrafic, desarrolla la aplicación informática NTSecurityServer, de la misma familia que las aplicaciones NTMicroServer y NTVideoServer, que nació para dar solución a la integración de sistemas de seguridad.

Dentro de estos sistemas monitorizados por NTsecurityServer podemos encontrar instalaciones de intrusión, incendios, detección de gases, inundación y otro tipo de instalaciones de alta relevancia en cuanto a la seguridad de un edificio.

La aplicación representa en tiempo real el estado de las instalaciones, detectores y comunicaciones así como refuerza la información con la visualización de cámaras de CCTV. Al igual que el resto de aplicaciones desarrolladas por NorTrafic permite la gestión de los grabadores CCTV, así como la redacción de informes de eventos y estado de las instalaciones.

Además de representar las alarmas, en plano de planta, representa el detector que produce la alarma y realiza un listado de registros de las actuaciones de los equipos, las centrales de alarmas y los usuarios de la aplicación.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca está centralizado en Policía Local y Parque de Bomberos a través de la aplicación informática NTSecurityServer, el edificio con más de 12.000 m2 de superficie consta de una instalación de seguridad anti-incendios con más de 600 detectores repartidos por el edificio y una instalación de seguridad anti-intrusión con 27 zonas de control independientes.

Todas las alarmas que se producen en el edificio se representan inmediatamente de forma visual y auditiva en la Sala de Control de Policía y en el Parque de Bomberos, identificando por software el detector, la zona, la planta, la posición en planta y las cámaras adyacentes del evento de alarma, facilitando de este modo una mayor rapidez y eficiencia de los equipos de seguridad municipales a la hora de atender la alarma. Además permite el acceso remoto a los grabadores de CCTV del edificio para extraer las grabaciones de las cámaras de seguridad si fuera necesario o se precisase para una investigación de cualquier incidente que pueda ocurrir en el entorno del edificio.