Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

NTVideoServer - SOFTWARE DE CONTROL

Software - Sistemas CCTV

Ante la imperiosa necesidad de integrar diferentes instalaciones existentes en las ciudades, llevadas a cabo por diversos instaladores o con diversas tecnologías más o menos modernas, NorTrafic diseñó la aplicación NTVideoServer que permite la integración de las instalaciones CCTV en una sola aplicación informática.

Fácil e intuitiva, NTVideoServer permite una gestión sencilla de las instalaciones, haciendo mucho más cómodo para el usuario el hecho de solo tener un software para todas las instalaciones que el hecho de tener un software para cada instalación.

NTVideoServer es una aplicación para la integración de cámaras IP de cualquier fabricante en un entorno visual común, que mediante la utilización de matrices autoajustables y la visualización individualizada de cada cámara podemos gestionar los sistemas de CCTV existentes, subdividiendo estos en diferentes instalaciones.

NTVideoServer permite la función “patrulla” que permuta automáticamente las matrices de las instalaciones de forma que podamos visualizar en pantalla diferentes instalaciones sin que haya ningún operario trabajando con la aplicación. Otra de las funciones que aporta NTVideoServer a sus usuarios es la integración de los grabadores CCTV en el entorno de la aplicación permitiendo la obtención de grabaciones y gestión de los equipos de forma remota. NTVideoServer es una aplicación para instalaciones CCTV que permite la integración de equipos de cualquier fabricante, marca o modelo.

Pantalla de Bienvenida Software Matriz Principal de Cámaras Gestor de Mantenimiento Gestor de Grabadores
Pantalla de Bienvenida
Matriz Principal de Cámaras
Gestor de Mantenimiento
Gestor de Grabadores