Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

SEÑAL NTLSIGN OCULTA

Señalización Luminosa - Señales Ocultas

NorTrafic fabrica dentro de su gama de señales NTLSign las señales denominadas como “Ocultas”. Este tipo de señales como su nombre indica se muestran solo cuando las necesidades del tráfico lo requieren o cuando ocurre una circunstancia preestablecida en su configuración, como un exceso de velocidad, un semáforo en fase roja….etc.

Las señales NTLSign Ocultas se fabrican para un solo aspecto, pero se pueden fabricar para dos o tres aspectos como máximo siempre que sea posible la conjunción de los tres pictogramas en un mismo circuito. NorTrafic incorpora en su gama de señales ocultas cualquier tipo de señal oculta, con cualquier pictograma o texto que se precise mostrar.

Las señales ocultas están fabricadas sobre arcón de aluminio lacado en medidas 1000x1000x190 mm y en 1500x1000x190 mm con dos o cuatro ópticas leds ámbar respectivamente. El peso bajo de la señal y aumenta así la durabilidad de los elementos de sujeción de la misma, diseñada para ir en columna o sobre báculo semafórico, totalmente pintada al horno en negro mate, se fabrica personalizada para cada cliente teniendo una total flexibilidad tanto en el diseño como en su configuración.

Se pueden integrar diferentes sistemas de detección y encendido de la señal, se fabrica con detectores de lazo inductivo o radar doppler incorporados para detectar presencia de vehículos y velocidades, también se fabrica para conectarse a fase de semáforos, reguladores de tráfico, control por software y cualquier periférico que pueda emitir una señal de encendido.

Señal NTLSign Oculta modelo P3 Señal NTLSign Oculta modelo Arnedo Señal NTLSign Oculta modelo R-301 Señal NTLSign Oculta Aspa-Flecha
Señal Oculta modelo P3
Señal Oculta modelo Arnedo
Señal Oculta modelo R-301
Señal Oculta Aspa-Flecha