Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

SEÑAL NTLSIGN AF P3

Señalización Luminosa - Preseñalización de Semáforos

En algunas travesías o carreteras existe la necesidad de señalizar con antelación la existencia de un cruce de calzada semaforizado, en algunos casos la velocidad de la vía junto con las retenciones producidas por los semáforos pueden provocar un peligro para los conductores. La señal NTLSign AF P3 reduce el riesgo de accidente en este tipo de casos, señalizando previamente mediante indicaciones luminosas la situación cercana de un cruce semafórizado y la posibilidad de encontrarse el semáforo cerrado con luz roja.

Fabricada en arción de aluminio lacado en dos formatos medidas de 1000x1000x190 mm y medidas 1500x1000x190 mm en formato similar a la señal NTLSign AF S13, la rotulación se realiza en vinilo DG-III para la orla roja del triangulo de pelígro y para los semáforos internos del pictograma en rojo, ámbar y verde, reforzada con Leds de alta luminosidad del color de la rotulación en todas las partes rotuladas en DG-III, los textos se realizan en leds ámbar o leds rojos. La señal incorpora iluminación interior mediante fluorescentes que retroiluminan el metacrilato Opal que forma el triangulo blanco central. Además la señal puede incorporar 2 o 4 focos leds ámbar de 200 mm dependiendo del formato de la misma.

Su montaje en báculo de 6 o 7 metros de altura permite que sea visible desde una amplia distancia, de forma que el conductor recibe con antelación la información del peligro y de este modo otorgando una mejora en la seguridad vial para los conductores y usuarios de la via.

Detalle iluminación Leds Puente sobre el Ega (Estella) Señalización Luminosa Detalle de iluminación ópticas led ámbar
Detalle iluminación Leds
Puente sobre el Ega (Estella)
Señal NTLSign AF P3
Detalle ópticas led ámbar