Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

SEÑAL NTLSIGN PMV

Señalización Luminosa - Paneles de Mensaje Variable PMV

Otro de los productos que NorTrafic comercializa dentro de la gama de señales NTLSign son los Paneles de Mensaje Variable NTLSign PMV, como todas las señales de la serie se fabrican en arcón de aluminio lacado en diversos formatos y medidas, pero dependidendo de las condiciones climatológicas a las que vaya ha estar expuesta la señale, se puede fabricar en aceros inoxidables AISI 304 y AISI 316.

Las Señales NTLSign PMV pueden mostrar cualquier pictograma del código de señalización vial, incluso pueden representar pictogramas que no estén en el código de circulación. Esto es posible porque la señal se fabrica con una matriz led RGB capaz de mostrar a color cualquier imagen y dependiendo de la distancia a la que se vaya a visualizar se le dará mayor o menor resolución.

Estan pensadas diseñadas para colocarse a los márgenes de la carretera a 2,40 m de altura o en los pórticos de 6 m de altura. El control de la señal puede ser de diversas formas, automatizado por el estado del tráfico, horarios o condiciones circustanciales de cualquier índole, o por control remoto ya sea a través de software de control NTMicroServer, mensaje de texto GSM, mando a distancia...etc. Se pueden fabricar para diferentes sistemas de detección y encendido de la señal, se fabrica con detectores de lazo inductivo o radar doppler incorporados para detectar presencia de vehículos y velocidades. Se conecta a Red 230 Vac.

Instalación de Autopistas Modelos de Pictogramas Detalle de Matriz RGB Técnicos Trabajando en Instalación
Instalación de Autopistas
Pictogramas Variables
Detalle de Matriz RGB
Técnicos Trabajando en Instalación