Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

NORTRAFIC WEB PORTAL SERVER

Software - Gestión de Instalaciones

NorTrafic, ha desarrollado una aplicación web para el acceso y la gestión remota de las instalaciones de nuestros clientes, incorporando en sus desarrollos personalizados, todas las instalaciones que los usuarios disponen. La mejor y más sencilla forma que los usuarios tienen para acceder de forma remota a las instalaciones es a través de NorTrafic Web Portal Server, no hace falta instalar ningún software en el equipo, solo es necesario estar en la misma red o tener acceso al sistema a través de conexión de internet, la aplicación funciona a través de Microsoft Internet Explorer por lo que hace muy sencillo y simple su manejo.

Para el acceso a todas las instalaciones es necesario identificación mediante usuario y contraseña, la relación de secciones permitidas puede variar entre los usuarios según el cliente lo solicite.

Se pueden integrar en el mismo portal instalaciones de diversas índoles, como sistemas de vigilancia CCTV, sistemas de control de procesos industriales, sistemas de control en presas, sistemas de control de agua, sistemas de tráfico, aforadores...etc, cualquier instalación que emita datos digitales desde sensores, detectores, cámaras u otros equipos técnicos puede ser integrada en el sistema. Cada cliente tiene su propio portal con acceso por usuario y contraseña, cada usuario del portal en función de su rango de privilegios visualiza unas instalaciones u otras. También es accesible a través de los navegadores de smartphones y tablets.

Sistemas de Vigilancia CCTV Estación Meteorológica Auscultación y Medición en Presas Monitorización y Control de Procesos
Sistemas de Vigilancia CCTV
Estaciones de Toma de Datos
Auscultación y Medición en Presas
Monitorización y Control