Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

PUERTAS Y CERRADURAS AUTOMATIZADAS

Control de Accesos Peatonal

En lugares donde el acceso y la concurrencia de personas es elevado, es muy conveniente la instalación de puertas automatizadas que gestionen el acceso correcto a las instalaciones. NorTrafic realiza instalaciones de este tipo de sistemas incluyendo entre sus productos puertas automáticas correderas, puertas automáticas abatibles y puertas automáticas giratorias.

Las puertas correderas se utilizan en instalaciones donde el tránsito de personas es elevado y permiten el acceso de un gran caudal de personas de forma simultánea, las puertas giratorias se utilizan para instalaciones de tránsito de personas medio, donde se requiere que la entrada al recinto sea ordenada y de uno en uno. Las puertas abatibles son más utilizadas en instalaciones donde el tránsito de personas es bajo.

Todos los mecanismos y los accionamientos de las puertas vienen montados en la estructura de las puertas, quedando todos ellos fuera de la vista y el alcance de los usuarios. El accionamiento de las puertas puede ser a través de célula fotoeléctrica o mediante otros sistemas como alfombra de detección de masas, para el accionamiento de puertas giratorias de seguridad.

NorTrafic también incorpora en su línea de productos una amplia gama de cerraduras electrónicas, para abrir puertas de forma automática a través de la lectura de una tarjeta de identificación, un password o código PIN, lectura de huella dactilar, mando a distancia y un largo etc.