Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

SEÑAL NTLSIGN AF S13

Señalización Luminosa - Paso de Peatones

La señal esta fabricada en Aluminio lacado en color “Azul Aviación”, su diseño y composición reduce el peso de la señal hasta los 35 Kg, debido a este peso mínimo su montaje a 7 m de altura sobre báculo semafórico garantiza totalmente la seguridad. La señal NTLSing AF S13 incorpora 4 focos Led´s de alta luminosidad color ámbar para reforzar la señalización para los vehículos en funcionamiento 24 horas, así como dos proyectores de halogenuro metálico enfocando al paso de peatones con el fin de realizar un aporte de iluminación a la zona del paso y otorgar una seguridad extra a los peatones durante la noche. La señal NTLSing AF S13 consta de iluminación interior para la retroiluminación nocturna del pictograma.

La señal se fabrica en arcones de 1500x1000x190 mm, a doble o simple cara, para pasos de peatones largos se suele señalizar con dos señales NTLSign AF S13 de una cara y para pasos de peatones cortos bastaría con señalizar con una Señal NTLSign AF S13 a doble cara. El pictograma S13 se rotula con vinilos directos traslúcidos sobre metacrilato Opal con protección UV que al recibir la iluminación interior está es absorvida por el metacrilato y se produce un efecto de retroiluminación del pictograma haciendo la señal visible desde más de 500 m de distancia.

Las Señales NTLSign AF S13 también se fabrican integramente en tecnología led, incorporando iluminación interior basada en tubos fluorescentes de led y proyectores externos orientables para iluminación del paso de peatones y sus cercanías con lámparas MicroLed.

Iluminación Nocturna Señales NTLSign AF S13 Travesía de Ojacastro Villamediana de Iregua LR-250
Iluminación Nocturna
Señales NTLSign AF S13
Travesía de Ojacastro
Villamediana de Iregua LR-250