Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

PANEL NTLSIGN GSM S21

Señalización Luminosa - Puertos de Montaña

El Panel NTLSign GSM S21 es uno de los productos estrella de la marca NorTrafic, este panel indica la transitabilidad en un tramo o puerto de montaña mediante la señalización variable del estado de la carretera en función de los mensajes enviados por los encargados de la conservación de la via.

El control de la señal se realiza a través de SMS y se alimenta por energía solar, esto hace que se pueda instalar en cualquier punto de difícil acceso y se pueda realizar un control remoto. Fabricada en arcón de acero inoxidable AISI 304 en columna cilíndrica de 6 m, incorpora iluminación Led de alta luminosidad para los focos ámbar intermitente y para los textos “ABIERTO” “CADENAS” y “CERRADO”. Incorpora un sistema de alimentación solar compuesto por baterías, placas solares y reguladores de carga dimensionado para tener una autonomía de 5 días en las condiciones meteorológicas más desfavorables.

El panel NTLSign GSM S21 tiene un manejo muy sencillo, con un simple mensaje de texto (SMS), podemos cambiar el texto a mostrar, de forma que durante los temporales más crudos del invierno, no será necesario desplazar a la zona a ningún operario para realizar el cambio de los carteles indicativos, con la consistente reducción de riesgos que esto conlleva. Se suministra con un cuadro de control inependiente en armario metálico a cota de suelo donde se aloja la CPU de control, los transmisores GSM, los reguladores de carga, las baterías y los equipos electrónicos, de forma que el mantenimiento del panel es mucho más cómodo para los técnicos encargados.

Detalle de Cuadro de Control del Panel Panel NTLSign GSM S21 - Puerto Herrera Técnicos Trabajando Detalle Señales
Detalle de Cuadro de Control
Panel Puerto Herrera
Técnicos Trabajando
Detalle Señales