Inicio Compañía Sectores Productos Documentos Galería

SECTORES

ÁREAS DE NEGOCIO

NorTrafic desarrolla su actividad en el sector de la ingeniería del tráfico, incorporando a su área de negocio cualquier solución en el ámbito de la semaforicación, señalización, balizamiento, control de accesos, sistemas de seguridad, sistemas CCTV, centralización de instalaciones en salas de control, automatización, realización de sistemas de comunicación cableados o inalámbricos, desarrollos informáticos, ingeniería, estudios, proyectos, alumbrado público, iluminación decorativa y tecnología led.

La empresa dispone de una amplia gama de productos y soluciones en múltiples ámbitos industriales. NorTrafic fabrica sus propios porductos y realiza sus propios desarrollos informáticos con aplicaciones personalizadas, instala e integra tecnología de diversa índole industrial y ofrece servicios de conservación y mantenimiento en sus instalaciones.

Nuestro objetivo es aportar una solución adecuada a nuestros clientes, proponer ideas y conseguir un resultado eficaz basado en la confianza con nuestros clientes.