Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

SECTORES

VIDEOVIGILANCIA Y SEGURIDAD

La videovigilancia y la seguridad es una de las actividades más desempeñadas por NorTrafic, actualmente en casi todas las instalaciones de valor se requiere la implantación de un sistema de videovigilancia y alarmas de seguridad. NorTrafic diseña tanto instalaciones pequeñas para clientes privados como grandes instalaciones municipales centralizadas en un centro de control o en diversos puntos remotamente accesibles.

NorTrafic incorpora mútiples modalidades de centralización, visualización y gestión de las instalaciones, cada una personalizada para cada cliente, en grandes instalaciones como salas de tráfico la más usada es el sistema videowall, que permite visualizar todas las instalaciones centralizadas en el puesto de mando al mismo tiempo y de una forma rápida y precisa.

Otro sistema de centralización, gestión y monitorización de instalaciones que NorTrafic utiliza es el sistema Web Portal, que consiste en la creación de un portal web privado para la gestión del sistema a través de Internet de forma que todas las instalaciones son accesibles remotamente desde cualquier sitio.