Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

SEMÁFOROS

Semáforos y Material Semafórico

NorTrafic dispne de una amplia gama de semáforos fabricados en Aluminio o en Policarbonato, en diferentes medidas 100, 200 y 300 mm y con diversos diseños y formatos.

El modelo convencional es el semáforo más comercializado, debido a su gran acogida por parte de los usuarios es el formato de semáforo que más podemos enctrar por las calles de las ciudades, se fabrica en policarbonato y en aluminio, en colores estandarizados verde oliva, negro y amarillo.

Otros modelos que se están empezando a implantar son los modelos Futurled, NTStar y el modelo Vangnt, tienen un diseño más vanguardista y estilizado lo que están haciendo que sean considerados cada vez más atractivos, todos se fabrican en policarbonato excepto el módelo NTStar que se fabrica en aluminio y policarbonato.

El modelo Futurled tiene una óptica especial de led en formato prismático que reduce el efecto fantasma y mejora la visibilidad en condiciones adversas, este semáforo está siendo utilizando en su seríe de diámetros de 300 mm para lineas ferroviarias de alta velocidad y para señalización en autopistas y autovías debido a su alta visivilidad.

NorTrafic también dispone de otros modelos de semáforos más personalizados y específicos de determinadas ciudades como el modelo Barcelona o el modelo Mikront, que también se fabrican en policarbonato.

Semáforos de Policarbonato Semáforos de Aluminio Semáforos Futurled Semáforos NTStar
Semáforos de Policarbonato
Semáforos de Aluminio
Semáforos Futurled
Semáforos NTStar