Inicio Compañia Sectores Productos Documentos Galería

PREPAGO AUTOMATIZADO DE AGUA Y ELECTRICIDAD

Suministro de agua y electricidad mediante tarjetas prepago

NorTrafic dispone de sistemas automatizados para el suministro de electricidad y agua, estos sistemas funcionan a través de tarjetas de prepago. Cada usuario tiene su tarjeta que previamente recarga en la oficina correspondiente, una vez realizado el pago se cargan en su tarjeta los litros o kilowatios que le corresponden y de este modo el usuario podrá tener suministro de agua o electricidad hasta que agote el saldo de su tarjeta.

Este sistemas es perfecto para puertos deportivos, campings, apartamentos, depósitos de agua...etc. El sistema está totalmente automatizado, incorpora sus contadores electrónicos y la CPU de control de usuarios en el propio equipo. Los equipos son torretas totalmente modulares que se pueden ajustar a las necesidades de los clientes, pueden ser solo agua, solo electricidad, o sistemas de agua y electricidad.

El equipo de control se suministra con un software de gestión de usuarios y grabación de tarjetas. Este software es una aplicación muy sencilla y fácil de usar, los operarios encargados de grabar las tarjetas y dar de alta a los usuarios en unos pocos minutos aprenden a manejar la aplicación. El sistema de iteración entre el equipo de control y el usuario es muy sencillo y claro ya que el usuario solo debe seguir las instrucciones que le aparecen en la pantalla del equipo de control. Los sistemas prepago de NorTrafic también se utilizan para actividades agricolas o industriales.